Flamenco en Málaga
  Administrador
   
  PÁGINAS:  1    

0 CALLE DEL AGUA


CALLE DEL AGUA Asociación Cultural Literario-flamenca

Ésta nueva sección que les presento albergará todos los pormenores de la Asociación Cultural Literario-flamenca "Calle del Agua". Aunque también pueden seguirnos desde el blog http://calledelagua.blogspot.com/

En vistas de que el éxito obtenido por la revista Calle del Agua en su primera etapa fue grande y grande el olvido de las instituciones hacia ella, no escatimaremos esfuerzos desde este portal flamenco en hacer llegar a todos ustedes cada avance que hagamos, cada novedad que tengamos, cada belleza o noticia que consideremos de interés compartir.

La mantendremos con una periodicidad semanal incluyendo el día a día, pasito a paso. Llegaremos hasta donde el cuerpo y la ilusión aguanten, hasta donde la suerte nos lo permita, sea por el respeto que le debemos a nuestros lectores como por la responsabilidad que tenemos en el encargo flamenco y literario.

Gracias a los que andáis detrás de esta ventana abierta de www.flamencoenmalaga.es o delante de las páginas impresas sobre papel estucado de Calle del Agua. Muchas gracias.

Mariví Verdú, responsable de www.flamencoenmalaga.es y presidenta de la Asociación Cultural Literario-flamenca "Calle del Agua".

+ más...