Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

LOS VALLES OLVIDADOS.

Los valles olvidados es una novela de Lola Buendía, amiga y compañera de Calle del Agua en su primera andadura, que obtuvo el accésit en el XVIII Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2008 convocado por la Diputación de Jaén. Además de la obtención de este galardón, Lola Buendía cuenta en su historial como narradora con numerosos relatos premiados en diferentes concursos, como el Certamen Facultad de Jaén, el de Mujer de Benalmádena, el de la Fundación de Derechos Civiles o el Vigía de Costa de Benalmádena.

En su etapa de colaboradora con la revista Calle del Agua cuenta con varios trabajos de especial interés.

1 Maria Luisa miércoles 11 de noviembre de 2009 17:15:10
luisa.palero@terra.es
  Felicidades y mucho exito con tu " los valles olvidados" Espero disfrutarlo muy pronto.No pude acompañaros en su presentacion. se que hubiese disfrutado con vosotros.
2 Lola jueves 12 de noviembre de 2009 20:28:48
crisania2002@hotmail.com
  Gracias por venir y por la reseña en vuestra web; las fotos son estupendas y me he permitido ponerlas en mi blog con vuestro enlace y la autoría de Jesús, por supuesto.
Un fuerte abrazo a los tres.
Lola
 
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos su comentario! — Por favor, intente mantener su opinión relacionada con la anotación, no use insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión. En caso de no atenerse a las reglas, su comentario podría ser borrado.
   
Nombre (*)
Email (*)
Comentario (*)
Anti-bots (*) Flamenco en Málaga
  Introduzca el código que ve
sobre esta casilla, por favor:
(*)