Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

En su etapa de colaboradora con la revista Calle del Agua cuenta con varios trabajos de especial interés: El fatal claro-oscuro del amor en la letra flamenca... El olivo y los poetas, Genalguacil, jardín del visir; Gaucín y los viajeros románticos; Una viajera romántica en la Málaga del XXI y una entrevista a la bailaora Pilar Becerra.

Según Ramón Alcaraz este libro es “un homenaje a quienes supieron aprender para enseñar, a renunciar para crecer, dar para recibir. Igual que la misma tierra, que tras el buen trabajo y la paciente espera nos devuelve generosa sus dones”.

Ayer fue para nosotros una gran alegría ver a nuestra compañera disfrutar de su libro, presentado en la Biblioteca del Arroyo de la Miel, y así lo recogemos en estas instantáneas. Mucho éxito con tu libro, Lola.

 

 

 

 

Fotos Archivo FeM.

« VOLVER AL INDICE
1 Maria Luisa miércoles 11 de noviembre de 2009 17:15:10
luisa.palero@terra.es
  Felicidades y mucho exito con tu " los valles olvidados" Espero disfrutarlo muy pronto.No pude acompañaros en su presentacion. se que hubiese disfrutado con vosotros.
2 Lola jueves 12 de noviembre de 2009 20:28:48
crisania2002@hotmail.com
  Gracias por venir y por la reseña en vuestra web; las fotos son estupendas y me he permitido ponerlas en mi blog con vuestro enlace y la autoría de Jesús, por supuesto.
Un fuerte abrazo a los tres.
Lola
 
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos su comentario! — Por favor, intente mantener su opinión relacionada con la anotación, no use insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión. En caso de no atenerse a las reglas, su comentario podría ser borrado.
   
Nombre (*)
Email (*)
Comentario (*)
Anti-bots (*) Flamenco en Málaga
  Introduzca el código que ve
sobre esta casilla, por favor:
(*)