Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

XV FESTIVAL DE VERDIALES ERMITA DE LAS TRES CRUCES

El día 4 de mayo de 2.008 en la ERMITA DE LAS TRES CRUCES se celebró a partir de las 10 de la mañana, hasta las 20 horas, el XV Festival de Verdiales "Ermita de las Tres Cruces ". 

Esta fiesta, que data de 1.722, está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía y de singularidad turística provincial de Málaga. Esta organización, sin ánimo de lucro, se fijó estos objetivos: Fomentar el conocimiento de la Ermita de las Tres Cruces, organizar la celebración de la Fiesta de Verdiales de la Ermita de las Tres Cruces anualmente, mantener y mejorar la ermita y fomentar la enseñanza y difusión de los verdiales.. 

Este evento se celebra en su entorno natural, en el punto donde se unen los términos municipales de Almogía, Álora, Cártama y Pizarra. 

 
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos su comentario! — Por favor, intente mantener su opinión relacionada con la anotación, no use insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión. En caso de no atenerse a las reglas, su comentario podría ser borrado.
   
Nombre (*)
Email (*)
Comentario (*)
Anti-bots (*) Flamenco en Málaga
  Introduzca el código que ve
sobre esta casilla, por favor:
(*)