Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

Cútar, con Comares a su espalda.CÚTAR, FUENTE DEL PARAÍSO

I PARTE

Ayer domingo, día 8 de Noviembre de 2009, como muchos sábados o domingos del año, nos dirigimos a Comares, villa y corona de la Axarquía, para visitar a nuestro amigo Francisco Parra Postigo, porque es allí donde vive su jubilación este  gran poeta.

Aunque ir y venir de Comares sea habitual para nosotros, cada viaje resulta diferente, original, de estreno, bellísimo y reconfortante. Ayer lo fue especialmente. Era nuestra intención  visitar una pedanía de Comares, La Alquería, y el pueblo vecino de Cútar, cercano en la distancia pero desconocido para nosotros...

1 Maria Jose lunes 21 de diciembre de 2009 20:09:57
MJLD42@hotmail.com
  FELICIDADES!!!!!! Nadie que no sea de Cútar, ni aun siendo de allï, hubiese descrito mejor el paraje que nos rodea y envuelve a todos los que hemos nacido en este lugar.
Gracias por tan bonita lectura.
Gracias por vuestra visita y espero que volvais siempre que querais.
 
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos su comentario! — Por favor, intente mantener su opinión relacionada con la anotación, no use insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión. En caso de no atenerse a las reglas, su comentario podría ser borrado.
   
Nombre (*)
Email (*)
Comentario (*)
Anti-bots (*) Flamenco en Málaga
  Introduzca el código que ve
sobre esta casilla, por favor:
(*)