Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

SEMANA DE ESTUDIOS FLAMENCOS 
DE LA PEÑA JUAN BREVA. 
DEDICADO AL CANTAOR SEBASTIÁN EL PENA, 
por Antonio Gómez Alarcón

Ayer, día 25 de Marzo, el Consiliario de la Peña Juan Breva Gómez Alarcón dedicó su conferencia al conocimiento de Sebastián Muñoz Beigveder, de nombre artístico Sebastián el Pena, sin duda,  uno de los mejores artistas de la historia flamenca de Málaga y el cantaor que nos ha dejado las mejores y más interesantes grabaciones discográficas.

El Pena nació en Álora, provincia de Málaga, el cuatro de noviembre de 1876. Hijo de campesinos pobres y el tercero de cuatro hermanos, trabajó en el campo desde muy pequeño por lo que no pudo ir a la escuela

1 Karina domingo 9 de junio de 2013 12:21:36
kfeal@hotmail.com
  Hola, estoy estudiando la vida se Sebastian El Pena, y me gustaría poder ver el archivo en PDF, pero no puedo abrirlo ya que me deriva a otra pagina agradecería si pudieran enviarla a mi corro.
Muy buena su Pagina.
Gracias un abrazo.
 
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos su comentario! — Por favor, intente mantener su opinión relacionada con la anotación, no use insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión. En caso de no atenerse a las reglas, su comentario podría ser borrado.
   
Nombre (*)
Email (*)
Comentario (*)
Anti-bots (*) Flamenco en Málaga
  Introduzca el código que ve
sobre esta casilla, por favor:
(*)