Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

PEPE HAROALMUERZO-HOMENAJE DE LA PEÑA JUAN BREVA A PEPE HARO

El pasado día 29 de Febrero, tuvo lugar en la Peña Flamenca Juan Breva de Málaga un emotivo homenaje  a Don José Haro, socio de la entidad, como reconocimiento público a sus testimonio de trabajo, constancia y entrega por la peña, a la que  él pertenece desde hace más de 40 años.

Al almuerzo- homenaje, asistieron más de 100 personas, entre familiares, amigos, socios, y artistas del flamenco.

 En los postres, tomó la palabra el Sr. Presidente de la Entidad, Don José Luque Navajas, para resaltar los valores morales y humanos de PEPE HARO, “  persona entregada en cuerpo y alma  a la peña, a la que ha dedicado todo su tiempo libre, para ayudar a engrandecer el nombre y prestigio de esta entidad. Es el alma mater de esta peña, dijo el Sr. Luque. 

En nombre de la Peña se le hizo entrega de un pergamino en cerámica, con  un texto donde se recogían los méritos de Pepe Haro. Por otra parte, y a titulo personal, le fueron entregados diversos obsequios de socios y amigos, dándole al acto un aspecto emotivo y muy humano.

1 Joaquin Leiva Hermoso martes 13 de enero de 2009 13:56:38
quinoleiva@hotmail.com
  Sin duda fue un día grande para un hombre grande, dentro y fuera de la peña. Pepe Haro es así, de labor dedicada y callada, incansable, siempre dispuesto a darlo todo. La peña Juan Breva tiene la suerte de contar con él, y este fue un merecido homenaje a una Persona, Pepe Haro (que así le dicen hasta sus propios nietos), quien dedica a su Peña, más tiempo del que tiene. Que así sea por muchos años.
 
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos su comentario! — Por favor, intente mantener su opinión relacionada con la anotación, no use insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión. En caso de no atenerse a las reglas, su comentario podría ser borrado.
   
Nombre (*)
Email (*)
Comentario (*)
Anti-bots (*) Flamenco en Málaga
  Introduzca el código que ve
sobre esta casilla, por favor:
(*)