Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

José Luque NavajasL ANIVERSARIO DE LA PEÑA JUAN BREVA

Este año vamos a celebrar por todo lo alto, desde las páginas de www.flamencoenmalaga.es o sea, desde el corazón de todos los aficionados al flamenco en Málaga, el  L Aniversario de la Peña Juan Breva. Cincuenta años de entrega al flamenco en Málaga, de sabiduria flamenca, de personajes, de arte, de anécdotas, de acuerdos y desacuerdos, traeremos a socios de toda la vida, recordaremos a los amigos que dejamos por el camino; hablaremos de simpatías, de seguidores, de colaboradores y de  maestros, de cante, del poder de la palabra en las sesiones de estudios... todo lo conseguido y aportado a la Historia del Flamenco por la peña con más solera de Málaga, la que naciera en Casa Luna, viviera muchos años en aquel Callejón del Picador y  se dispone a afrontar el futuro desde  la nueva sede de Ramón Franquelo, la Peña Juan Breva, un bagaje que procuraremos acercar a todos los lectores de esta web.  Próximamente.

1 Fani Luz viernes 25 de julio de 2008 10:06:22
desiertonefta@hotmail.es
  Buenos días, somos de Valencia, llevamos tres años acudiendo puntualmente a la féria y queriamos dar las gracias a la peña. Pasamos todo el año viviendo del flamenco que podemos disfrutar en la peña. Gracias por vuestra amabilidad.
Saludos.
2 Mercedes Rosa jueves 20 de noviembre de 2008 23:10:04
merche_rosa@hotmail.com
  Buenas noches! estoy muy interesada en tener conocimiento tanto por el horario, como por las actuaciones que se realizan en la peña Juan Breva, la frecuencia con la que esta se hace asi como su contenido. Espero respuesta lo antes posible!!!
Muchas gracias. Saludos
3 Ana M. domingo 30 de octubre de 2011 10:39:21
anammm1969@hotmail.com
  La peña estaría muy bien si no fuera por el servicio tan vergonzoso de algun camarero que tienen alli, que ponen copas y la cobran muy rapido pero despues te insultan para que te vayas!!!! Vergonzoso el servicio por parte de un camarero!!! Yo no vuelvo mas!!!
 
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos su comentario! — Por favor, intente mantener su opinión relacionada con la anotación, no use insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión. En caso de no atenerse a las reglas, su comentario podría ser borrado.
   
Nombre (*)
Email (*)
Comentario (*)
Anti-bots (*) Flamenco en Málaga
  Introduzca el código que ve
sobre esta casilla, por favor:
(*)