Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Lourdes Gálvez y José Luque, presidente de la entidad NUEVA SEDE DE LA PEÑA JUAN BREVA

La Peña "Juan Breva" disfruta ya su nueva casa, situada en la calle Ramón Franquelo, muy cerca del Callejón del Picador, adonde quedaron tantos  recuerdos.
La nueva sede, fruto de un convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, es un edificio con varias y espaciosas dependencias, un hogar flamenco que ya tiene sus puertas abiertas. En un futuro muy próximo, albergará el patrimonio de la peña. Un  Museo de Arte Flamenco que hará las delicias de los socios y aficionados, de todos los malagueños y foráneos que quieran disfrutar de una colección singular y flamenca.

1 José Montiel Brenes miércoles 26 de marzo de 2014 22:53:50
jose-montiel032hotmail.com
  Me supongo que en ese museo flamenco-verdialero estarán los abatares de los buenos recuerdos y de los malos tb porque si los malos no están no se haria historia.
Por fortuna o por desgracia mis contactos no fueron muy alagueños, en una ocasio me programaron para una conferencia y me entere tres dias despues, en otra ocasión tuvimosel Señor Povea y yo varios cruces de escritos sopbre el desplazamiento del los Verdiales del Tonel al Puerto de la Torre y el 1º Pregon de verdiales del la Junta de Tontos del Día de San Adres en la Ventolera por Luques Navaja y el segundo lo elabore yo porque entre Carlos de Mesa, Curro Flores y yo acordamos darle ese privilegio.
Bueno yo me arretire y la fiesta sigue aunque sea "A la reata" de aquellos proyectos que yo puse en marcha en su dia.
Creo que ya nadie se acuerda de estas cosillas.
2 Maria martes 28 de junio de 2016 12:56:58
mariagrachewa@mail.ru
  Hola, creo que sin duda tengo las raices malagueñas. Aunque naci en Moscu me siento malagueña por tener el gusto a los cantes de Malaga. El compas flamenco sienta muy profundamente dentro de mi. Estudio los cantes flamenco escuchandolos por internet y los repetiendo.
 
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos su comentario! — Por favor, intente mantener su opinión relacionada con la anotación, no use insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión. En caso de no atenerse a las reglas, su comentario podría ser borrado.
   
Nombre (*)
Email (*)
Comentario (*)
Anti-bots (*) Flamenco en Málaga
  Introduzca el código que ve
sobre esta casilla, por favor:
(*)