Flamenco en Málaga
  Administrador
« VOLVER AL INDICE

LOS JUEVES DE LA CRÍTICA

Ayer jueves, 15 de Mayo, en los Jueves Flamencos de la Caixa, de nuevo tuvimos a grandes artistas malagueños en el frío auditorio de Diputación. Actuaron: el guitarrista Daniel Casares, Virginia Gámez, al cante, acompañada de Curro de María, y los  hermanos Moises y Fátima Navarro,  al baile. Para los artistas que intervinieron, mi enhorabuena. Dieron más de sí de lo que la noche merecía. Para el público, en general, doy un aprobado por los pelos, ya que no pararon de pasar y cruzar niños y no tan niños en todo el tiempo de las actuaciones, sin miramiento. El suspenso es para la organización que tuvo toda la culpa y volvió a lucir por sus carencias: de organización,  el sonido volvió a fallar con acoples y excesos, salieron los técnicos sin echar el telón, dando muy mala fachada, y dejando deambular por la sala a más de cien personas sin vigilancia ningun. De respeto, ya que faltó de nuevo quien presentara a nuestros artistas, y no hubo silencio, lo más elemental. Siguen dándonos el flamenco como si de piensos compuestos se tratase y nosotros fuéramos una piara, en resumidas cuentas, falta de respeto a la afición y de cariño al arte que dicen defender: el flamenco. ¿Tanto dinero le sobra a La Caixa que no mira cómo lo gastan nuestros políticos?

1 BolicheFlamenco lunes 1 de septiembre de 2008 14:03:23
djazzmoreno@gmail.com
  Hola Marivi, este comentario no solo lo hicistes tu, sino casi todos los artistas y algún que otro responsable de producción, esos que son los que van junto a los artistas, para velar por la calidad del espectáculo. Uno que trabaja por el resto de España, Europa, Asia y America, uno que ya se puede imaginar quién es!! siente verguenza y tristeza a la vez, porque tanto mis padres como toda mi familia proviene de aquí. Siempre busqué el camino para de que manera poder representar a mi tierra de alguna forma y encontré la vía perfecta en una producción 100x100 malagueña... Flamenco de vanguardia donde los haya y llevando el nombre de nuestra Málaga por donde vamos, sin ir más lejos, el pasado Viernes 29 de Agosto, en el 1ºFestival Sabicas en Pamplona, sonó en su particular jaleo el VIVA MÁLAGA. Quiero decir con esto, que con el comportamiento que obsevé ese día, por determinadas personas (que por cierto, no fueron pocas) quise entender que me mandaban a la mierda. Pués bien claro que nos iremos; nos iremos como se fueron MIGUEL DE LOS REYES, PICASSO, FRANCISCO ORTÍZ, JUAN GÓMEZ "JUANITO", y muchos más.
Nadie es profeta en su tierra, pero seguiremos queriéndola y amándola, porque sino, de donde creen que sale tanto duende? de los políticos? no!!, de los gazpachos bolicheros que me prepara mi madre.... Viva tu Marivi y la madre que te parió, por defender lo nuestro, como lo haces. Eres Málaga; porque eres denodada, hospitalaria, noble y lo más importante "la primera en el peligro de la libertad".